Empate del Cosmitos contra el Harinus

El Cosmitos EC de futbol sala femenino ha empatado esta tarde a dos goles contra el Harinus. En otro encuentro disputado ayer el Cosmitos perdió por 5 goles a 0 contra el Gasifred

Partit Cosmitos Gasifred

El equipo de fútbol sala femenino, el Cosmitos EC,  ha empatado esta tarde a dos goles contra el Harinus en el último encuentro disputado en casa de la liga AIDEB. El partido de hoy ha sido un encuentro muy reñido donde ambos equipos han creado ocasiones y, sobretodo, han dado emoción en un Pavellón Antoni Blanc enérgico que ha contado con la asistencia de 110 espectadores.

El conjunto local ha terminado la primera parte inaugurando el marcador gracias a un gol de Nora Costa quien ha recibido el balón en la banda, se ha ido de su rival y ha conseguido defenderlo sola contra la portera.

Durante los primeros minutos de la segunda parte ha llegado el gol del empate y poco después el equipo contrincante ha conseguido también marcar otro gol llegando en pocos minutos al 1 a 2. El 2-2 definitivo llega de un saque de banda del Cosmitos, gracias a una jugada de Anabel Vargas que decide probar suerte desde casi media pista y, con fortuna, consigue que la pelota entre en la portería.

Después de este encuentro disputado en casa, el Cosmitos suma un punto más y se mantiene el la sexta posición con dos puntos más que el Harinus.

Derrota ante el Gasifred

El Cosmitos se enfrentó también ayer contra las primeras de la liga, el Gasifred, en un partido que se jugó con mucha deportividad aunque quedó en evidencia la superioridad del equipo contrincante que acabó venciendo por 5 goles a 0.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here