Formentera se promociona en la BIT de Milán

Formentera contará con un stand propio con material promocional de la isla que hace especial incidencia en la promoción de los extremos de la temporada

Cala Saona

Mañana domingo 9 de febrero abre puertas la feria turística BIT de Milán que se extenderá hasta el próximo martes día 11.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el jefe de promoción turística, Carlos Bernús, asistirán a la feria para promocionar Formentera como isla sostenible con un stand propio con material que hace especial incidencia en la promoción de los extremos de la temporada.

«Uno de los reclamos para venir a nuestra isla es el calendario de eventos deportivos y culturales, de pre y post temporada, que presentaremos en este evento promocional», apuntó la presidenta Ferrer.

En la feria también se hará especial incidencia en la difusión del nuevo mapa «Formentera Slowfood», que se ha creado para esta temporada y donde se pueden encontrar los productores y los comercios de producto de kilómetro cero de la isla.

Asimismo ej próximo lunes día 10 a las 20.30 horas tendrá lugar una presentación específica de la isla de Formentera ante la prensa especializada, medios locales y touroperadores.

Esta promoción se hace a petición del propio sector y, cabe recordar, en Formentera el mercado italiano es uno de los principales para la isla.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here