El poeta Toni Roca presenta su nuevo poemario en Formentera

El acto tendrá lugar hoy jueves a las 20.00 horas en la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc Xavier

Cartell Toni Roca Rebeca Torna a Manderley

Dentro de la programación de las Bibliotecas de Formentera para el mes de febrero, organizada por el área de Cultura del Consell Insular, hoy jueves 6 de febrero a las 20.00h en la Biblioteca Marià Villangómez, tendrá lugar la presentación del libro «Rebeca torna a Manderley» por parte de su autor, Toni Roca.

El nuevo poemario del veterano poeta mallorquín, establecido en Ibiza, está inspirado en el universo del conocido director de cine Alfred Hitchcock.

Toni Roca (Palma de Mallorca, 1944) llegó a Ibiza con 23 años, ha escrito para varios medios de comunicación y ha realizado prólogos, catálogos y la presentación de diversos actos culturales. Además, fue uno de los creadores del ciclo Anem al cine y del Recital poètic musical de la lluna plena y A la llum dels ametllers en flor.

Como poeta Roca ha publicado varias obras entre las que figuran «Les noies de Kansas City», «Dóna’m la pau», «Llarg estiu a casa», «La llarga tardor a casa», «L’altra illa», «Cróques del West Side» o «La dona zebra».

El acto en Formentera será presentado por el editor Ramón Mayol (Edicions Aïllades).

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here