Hoy se estrena «Cantos de paz y guerra» en la Sala de Cultura (Cine) de Sant Francesc

El recital lírico y coreográfico, a cargo de José Hidalgo, Nieves Portas y Mario Corberan tendrá lugar a las 20.30 horas

Cantos de Paz y Guerra

Esta tarde a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Sant Francesc tendrá lugar el estreno del primero de los espectáculos programados dentro del ciclo L’illa a Escena para este año 2020.

Se trata de «Cantos de paz y guerra», un recital que quiere acercar al público la esencia de la música clásica peninsular a través de canciones que describen el desgarro de un continente en guerra, nanas y diversión, amores y desamores. «Un concierto para viajar a través de las décadas, para transportarnos a un entorno que hoy en día nos sigue pareciendo muy real, a pesar de estar en una nueva era», como destacan en el programa.

La interpretación y puesta en escena de esta propuesta cultural para todos los públicos, corre a cargo del pianista y compositor José Jaime Hidalgo de la Torre, la bailarina y coreógrafa Nieves Portas, y el tenor valenciano Mario Corberan. Todos ellos artistas de referencia con una larga trayectoria profesional y, en el caso de Hidalgo y Portas, ambos han sido profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Formentera.

Las localidades se pueden adquirir en taquilla antes de la función y el precio es de 7 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de edad.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here