Dalton Bang y Tom Costino para dar la bienvenida al 2020

La fiesta comenzará a partir de la una de la madrugada del día 1 de enero en la carpa de sa Senieta de Sant Francesc

Cartell nit de cap d'any 2019-20

Formentera celebrará la primera noche del año 2020 con dos actuaciones musicales de entrada gratuita, a partir de la una de la madrugada en la carpa de sa Senieta, organizadas por el área de Cultura del Consell Insular.

Los encargados de abrir la fiesta serán los Dalton Bang, un grupo de músicos de Terrassa que según apuntan en su web tienen como único objetivo, «asaltar desde las ciudades más grandes, hasta las plazas más pequeñas, para vestirlas de una absoluta fiesta sin precedentes». Para ello prometen «una noche llena de bailes, fiesta, y sobre todo, de buena música desde los hits de los años 70 hasta la pachanga más actual».

Después llegará el turno del DJ francés Tom Costino, quien aportará «una deliciosa mezcla musical de discoteca, funk, pop y happy surcos sacudidos con pulsaciones eléctricas sutiles».

Por su parte la consellera de Cultura y Fiestas, Susana Labrador, ha invitado a «todo el pueblo de Formentera a que acuda a la carpa para dar la bienvenida al año nuevo y disfrutar de una noche de fiesta».

 

 

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here