Cuentacuentos en inglés con «Goldilocks»

La cita es mañana jueves 28 de noviembre a las 17.30 horas en la biblioteca Marià Villangómez para niños de 3 a 8 años

Contacontes Goldilocks Foto: CIF

Los más jóvenes de cada casa, entre 3 y 8 años de edad, tienen una cita mañana a las 17.30 horas en la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc para disfrutar de «Goldilocks», un cuentacuentos en inglés.

El espectáculo interactivo, a cargo de Mary Ramirez (Elàstic Nou Produccions), ha sido organizado por la Biblioteca Marià Villangómez, para que los niños disfruten de la lengua inglesa.

Según hemos podido conocer la historia trata sobre la conocida Millie Potter que será la encargada de trasladarnos al mundo ficticio de Ricitos de Oro.

Basado en el conocido cuento popular, las aventuras comienzan cuando Ricitos de Oro, sale a pasear por el bosque y encuentra una preciosa casa.

Llevada por su gran curiosidad lo investiga todo hasta que, inesperadamente, vuelven los particulares dueños de la casa que no son otros que una familia de osos, por lo que los problemas comienzan para la traviesa protagonista.

Esta propuesta gratuita se encuentra programada dentro de las actividades organizadas por las bibliotecas de la isla con la colaboración del Consell Insular de Formentera.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here