Silvia Tur presentará una enmienda a los presupuestos autonómicos al no incluir partida para la ampliación del IES Marc Ferrer

La diputada por Formentera acusa al ejecutivo balear de mala planificación al no llevar a cabo el trabajo previsto en el plan de Infraestructuras del año pasado

La diputada autonómica por Formentera, Silvia Tur, ha anunciado hoy en el Parlament balear que presentará una enmienda a los Presupuestos autonómicos de 2020 para que se construyan las cuatro nuevas aulas del IES Marc Ferrer y para la redacción del proyecto prevista para el 2019 con una partida de 200.000 euros que aún no se ha llevado a cabo.

Tur ha mostrado así su malestar ante las cuentas para el próximo ejercicio de las que se ha eliminado «cualquier tipo de inversión para el Instituto».

Según Tur, se trata de una mala planificación del Ejecutivo, que no ha hecho «el trabajo previsto en el plan de Infraestructuras del año pasado y, además, ha eliminado cualquier inversión en el IES Marc Ferrer».

Sobre este asunto la diputada ha recordado que esto es especialmente grave porque «estamos hablando del único Instituto de Formentera». En este sentido las aulas, además de dar cabida a nuevos alumnos y atender la diversidad, permitirían incrementar la oferta de ciclos de FP, lo que es «muy positivo para la isla» porque «ahorra muchos problemas de desplazamiento a Ibiza».

 

 

Comentarios

comments

Floristería Formentera, Flores, Boutique, Encargos Florales, Formentera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here