Formentera se promociona en la feria «Emotions Travel Community»

La isla acude por primera vez a esta cita promocional que se celebra en Sevilla y que está enfocada a profesionales que trabajan con clientes de alto poder adquisitivo

Actes promocionals a Sevilla Foto: CIF

El Consell de Formentera, a través del área Turismo, participa hasta el 13 de noviembre en la feria «Emotions Travel Community» que se celebra en Sevilla.

Este evento profesional está dirigido a touroperadores, pequeñas agencias de viajes y empresas del sector «que trabajan con un perfil de cliente de alto poder adquisitivo», como destacó el jefe de promoción Turística, Carlos Bernús, presente estos días en Sevilla.

Esta es la primera vez que el Consell de Formentera se promociona en dicha feria cuyo formato de promoción es diferente al de otros eventos promocionales más generalistas. «Aquí se hacen reuniones de pequeño formato, con muchas agencias especializadas por ejemplo de Estados Unidos, un nuevo mercado en el que queremos hacer incidencia, pero también de la India, Suiza, Brasil y países asiáticos que no conocen nuestro destino, pero en los que hay potenciales clientes con alto poder adquisitivo, que están buscando nuevos mercados, y por los que Formentera puede ser un destino idóneo», destacó Carlos Bernús.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here