Victoria del Cosmitos contra el Inter Ibiza

El conjunto femenino de fútbol sala, el Cosmitos, ha vencido esta tarde por dos goles a cero al Inter Ibiza. El encuentro ha contado con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer de Formentera

Victoria del Cosmitos contra el Inter Ibiza Foto: Cosmitos

El equipo de fútbol sala femenino, el Cosmitos, ha vencido esta tarde a su rival, el Inter Ibiza, en el partido disputado a las 18.30 horas en el polideportivo municipal Antoni Blanc de Sant Francesc.

En este partido jugado en casa y que corresponde a la jornada numero 5 de la liga, las chicas locales han vencido a sus rivales por dos goles a cero en un encuentro que se ha caracterizado por un planteamiento correcto del juego en todo momento. «Ha sido un partido muy bien planteado tanto en defensa como en ataque. Hemos sabido cerrar el medio y cortar pases y hemos salido jugando y hemos creado más ocasiones», ha comentado la presidenta del Cosmitos, Daisee Aguilera.

Anna ha sido la protagonista de los dos goles marcados esta tarde por el conjunto local. En el primer gol la jugadora del Cosmitos ha recibo un pase de la pelota procedente de un corner y ha conseguido entrar la esférica a la portería. En el segundo gol Anna, y gracias a la presión del equipo, ha conseguido robar la pelota y anotar el segundo punto en el marcador.

El partido disputado esta tarde en Formentera que ha acabado con un resultado satisfactorio para las chicas locales ha sido un encuentro solidario que ha contado con la participación de la Asociación Española contra el Cáncer de Formentera por el cierre de campaña contra el Cáncer de mama #ambtudonamlacara #contigodamoslacara.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here