Este sábado comienzan las clases de la Coral Polifónica de Formentera

Las personas interesadas en formar parte de la coral pueden escribir un correo electrónico a la Escuela de Música y Danza de Formentera: escolamusica@conselldeformentera.cat.

El Consell de Formentera, a través del área de Educación, anunció que este sábado 26 de octubre se iniciarán las clases de la Coral Polifónica de Formentera. Todas las personas interesadas en formar parte de la coral pueden escribir un correo electrónico a la Escuela de Música y Danza de Formentera: escolamusica@conselldeformentera.cat.

Las clases son gratuitas y se harán dos sábados al mes en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. El primer encuentro será este sábado 26 de octubre a las 10.00 horas en la Escuela de Música y Danza de Sant Francesc y, tras la presentación del nuevo director, Juan Francisco Ballesteros, tendrá lugar el primer ensayo. Los siguientes ensayos serán los días 9 y 23 de noviembre y el 14 de diciembre.

20 años

La Coral Polifónica de Formentera nació en el curso académico 1999-2000, coincidiendo con la creación de l’Escola Municipal de Música de Formentera.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a los aficionados con inquietudes musicales sin necesidad de conocimientos previos de música para trabajar en un repertorio muy variado.

La Coral está formada por unos sesenta componentes y ofrece actuaciones de manera regular en Formentera y ocasionalmente fuera de la isla.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here