Consell y UGT se comprometen a realizar reuniones periódicas para tratar temas relacionados con los trabajadores

Primera toma de contacto donde se han definido las líneas a seguir para esta legislatura en materia de Recursos Humanos del Consell

Reunión de UGT con el Consell Foto: CIF

El conseller de Gerencia, Rafael Ramírez y la consellera de Recursos Humanos, Paula Ferrer, han mantenido esta mañana un encuentro con el secretario general de función pública de UGT en Baleares, Miguel Ángel Romero, en una primera toma de contacto donde se han definido las líneas a seguir para esta legislatura en materia de Recursos Humanos del Consell.

Acabada la reunión la consellera Ferrer y Miguel Ángel Romero coincidieron con los delegados sindicales del Consell con los que acordaron en «seguir convocando de manera periódica las mesas de negociación sindicales para tratar los temas que afectan al día a día de los trabajadores».

Por su parte la consellera Paula Ferrer agradeció la visita del secretario general, al que felicitó «por los 130 años de lucha en defensa de los derechos de los trabajadores que desde su sindicato celebran este año».

Asimismo la responsable de Recursos Humanos se comprometió «a trabajar de manera conjunta con los sindicatos para garantizar el correcto funcionamiento de la administración pública en la isla».

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here