“A las cinco de la tarde”

La exposición del pintor belga, Michel Mouffe, se inaugura hoy en can Senieta de Sant Francesc

El artista residente en Formentera Michel Mouffe

Can Senieta, antigua casa payesa de Sant Francesc y futura sede central Museo de Formentera, albergará desde hoy sábado 4 de mayo a las 17.00 horas la exposición del pintor belga, Michel Mouffe, titulada “A las cinco de la tarde”, según ha dado a conocer el área de Cultura del Consell Insular de Formentera.

La muestra recoge 20 pinturas abstractas que según el autor representan los fusilados del franquismo en Formentera, entre otras historias.

Michel Moufee nació en Bruselas en 1957 y reside entre la Mola, Bélgica y Francia y está representado por las galerías Axel Vervoordt Gallery, Belgium & Hong Kong.

Una de las obras de Michel Mouffe

Espacio cultural

Can Senieta, el espacio donde se instalará la exposición, es propiedad del Consell de Formentera, pero los usos están cedidos al Govern balear, administración que ha aceptado la propuesta de Michel Mouffe para hacer esta muestra antes de que se hagan las obras para convertir esta antigua casa payesa en sede central del futuro Museo de Formentera.

La actividad cultural, organizada por el Consell de Formentera y la Conselleria de Cultura del Govern balear permanecerá en dicho enclave hasta el 17 de agosto.

El horario de apertura durante el mes de mayo será de 17.00 a 20.00 horas, y los meses de junio, julio y agosto de 18.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here