Más de tres décadas en un cruce de caminos

Supermercado es Cap es un referente para los vecinos y para los turistas que pasan sus vacaciones entre cala Saona y es Cap de Barbaria

Hilari Ferrer junto a su hija y su yerno en el supermercado Es Cap

Hilari Ferrer y Uthe Wincent abrieron el supermercado Es Cap en abril de 1984, un establecimiento que comenzó como un pequeño colmado con una oferta de productos básicos de alimentación: aceite, patatas, cebollas, hortalizas y frutas, así como bebidas.

Por el hecho de estar en un cruce de caminos entre es Cap y cala Saona el establecimiento fue incrementando poco a poco su oferta y se volvió pronto en un referente para los vecinos en diseminado que encontraban ahí los productos básicos a la hora de hacer la compra sin necesidad de desplazarse hasta los núcleos urbanos. “Nos distinguimos por ser un comercio vecinal, abierto todo el año, que en invierno surte a los vecinos y al que en verano se suman turistas de paso o aquellos que se alojan por la zona”, comentó Hilari Ferrer quien trabaja junto a su mujer, sus hijas y su yerno.

Hilari Ferrer y Uthe Wincent abrieron el negocio hace más tres décadas

Dentro de la oferta de productos y servicios en el establecimiento también se preparan bocadillos “a la carta” para trabajadores y turistas con pan recién hecho y además el Supermercado es Cap cuentan con una interesante variedad de vinos en la que no faltan los producidos elaborados por las bodegas de las Pitiusas.

También el Supermercado es Cap dispone de una amplia variedad de artículos de higiene corporal de las primeras marcas, así como todos aquellos relacionados con la limpieza del hogar.

Asimismo, y en esta época primaveral que invita a adecentar terrazas y jardines, en el supermercado podemos encontrar bolsas de compost y plantales para sembrar en los huertos familiares.

En cuanto a anécdotas, Hilari se encerró en la discreción sin dar nombres pero insinuó que numerosos famosos pasan cada año por su establecimiento durante la temporada alta. “No voy a decir quiénes son pero son muchos y muy conocidos”, comentó.

El Supermercado es Cap cuenta con una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas entre muchos otros productos

Compra a casa

Para Hilari Ferrer la tarjeta Compra a casa promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pimef es “una manera de fidelizar al cliente y esto hace que no tenga necesidad de ir a Ibiza a hacer la compra”.

Sobre este punto la hija de Hilari, Ana Ferrer, explicó que los clientes utilizan la tarjeta para acumular puntos y “muchas veces los han canjeado aquí haciendo una compra grande”.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here