Llega la VI edición de la carrera y la caminata “De far a far”

Esta competición estaba prevista para el pasado domingo 21 de abril peo se suspendió por causas meteorológicas

Moment de la cursa De Far a Far

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informó que la carrera y caminata “De far a far” se celebrará el próximo domingo 5 de mayo, nueva fecha de celebración después de que la competición fuera aplazada el pasado domingo 21 de abril por causas meteorológicas.

Esta es la sexta edición de la carrera organizada entre el área de Deportes del Consell de Formentera y el Grup Esportiu Espalmador.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web elitechip.net y el precio es de 20 euros por la carrera y de 15 euros por la caminata.

Desde la organización destacaron que si a alguna de las anteriores personas inscritas no le va bien participar en esta nueva fecha puede pedir que le devuelvan el dinero de las inscripciones en esta misma web antes mencionada.

Horarios y transporte

En materia de horarios estos se mantienen y la salida de la caminata será a las 9.00 horas desde el faro del Cap y la carrera a las 11.00 horas desde el mismo punto.

El recorrido es de 26 km y finaliza en el faro de la Mola. Para llegar al punto de salida de la competición habrá servicio de autobús disponible para los participantes. En el caso de aquellos apuntados a la caminata el autobús saldrá del puerto de la Savina a las 7.45 horas, del Polideportivo Antoni Blanc a las 8.00 horas y del cruce de la carretera de es Cap / Cala Saona en las 8.15 horas.

Para los inscritos en la carrera el autobús saldrá del puerto de la Savina a las 9.45 horas, del Polideportivo Antoni Blanc a las 10.00 horas y del cruce de la carretera de es Cap / Cala Saona a las 10.15 horas.

Cabe señalar que los tres últimos kilómetros de la carretera de es Cap quedarán cortados al tránsito durante 30 minutos a partir de las 9.00 y las 11.00 horas coincidiendo con la salida de las pruebas y no habrá más cortes de tránsito ya que el resto del recorrido es por vías secundarias y caminos.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here