Concluye con éxito el XXVII stage de judo de Formentera

Cerca de 90 judokas de las Islas Baleares y de Alicante han participado este fin de semana en el Stage de judo de Formentera celebrado en el polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc

Participantes del Torneo de judo Formentera 2019 Foto: Jose Antonio Arribas

El polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc ha acogido este fin de semana la XXVII edición del stage de judo de Formentera que se celebra cada año en la isla durante la Semana Santa.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el torneo se ha disputado con total normalidad y ha contado con la participación de judokas de las islas Baleares y de Alicante. En concreto, en el torneo de judo de este año han participado 22 judokas de Mallorca, 4 de Alicante, 2 de Menorca y unos 60 deportistas de Formentera.

Cerca de 90 judokas han participado en el Stage de Judo Formentera 2019 Foto: Jose Antonio Arribas

Clases de artes marciales

Este año las clases de judo en las categorías avanzadas han estado dirigidas por Carlos Montero, maestro nacional de judo sexto dan, y por lo que respecta a las categorías inferiores las clases han sido impartidas por Raúl Molina, cinturón negro 3er dan.

El torneo de judo ha vuelto a contar este año con la participación estelar de María Bernabéu, una deportista de reconocido prestigio que ha conseguido dos medallas en el campeonato mundial de judo, la medalla de plata en 2015 celebrado en Kazajistán y la de bronce en 2017 celebrado en Budapest.

María Bernabéu vuelve a participar en el Troneo de Judo de Formentera Foto: Jose Antonio Arribas

El viernes también se celebró en la isla la XIII edición del Trofeo de judo el Memorial Jose Luís de Frutos en homenaje a uno de los fundadores de este torneo de judo junto a Eugenio de la Dueña.

Stage de Judo Formentera 2019 Foto: Jose Antonio Arribas

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here