La cultura digital vuelve a la isla de la mano de la VII edición de Formentera 2.0

El encuentro multidisciplinar tendrá lugar entre el 2 y el 5 de mayo

Jornades Formentera 2.0

La Conselleria de Turismo ha dado a conocer que entre el 2 y el 5 de mayo próximos se celebrará la VII edición del Formentera 2.0, un encuentro donde expertos de nivel internacional compartirán su experiencia en comunicación, creatividad y nuevas tecnologías.

“Formentera 2.0 ha puesto a la isla en el mapa del entorno digital como un referente que atrae talento con expertos en el ámbito internacional en este encuentro que es una oportunidad para conectar, compartir y aprender en un formato cercano, alejado de los grandes centros de convenciones” afirmó la directora del evento Rosa Castells.

Las jornadas multidisciplinares van dirigidas a aficionados y curiosos del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, Community Managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones y a aquellos particulares que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías, comunicación y cultura digital.

“En estos momentos ya hay 50 inscritos, pero todavía quedan plazas libres. Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo a través de la página web www.formentera20.com donde encontrarán toda la información completa del programa”, informaron desde la organización.

Ponentes

En esta nueva edición figuran como ponentes de las diferentes charlas Anaïs Pérez Figueras, directora de comunicación de GOOGLE España y Portugal, Ricard Robles, director de Sónar festival, Tomás Fernando Flores, director de Radio-3 y Siglo 21, Enrique Joven, CEO de Mc Cann, la agencia líder en publicidad y marketing , responsable de los premiados anuncios de Ikea y Campofrío así como Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia y productora ejecutiva de MASTERCHEF o Maestros de la costura y Oscar Romagosa, productor ejecutivo de Canada, la productora responsable de los vídeos de Rosalía , ganadora de 2 Gramys, junto con Vincent Sourdeau, director general de Disney Channel y Ana Gea, fundadora de Graffic, la revista digital referente en diseño y creatividad.

Conversaciones que importan

En materia de innovación la VII Formentera 2.0 incorpora en esta edición un nuevo formato, “Talks that matter” / Conversaciones que importan, a cargo de Ricard Robles, director de Sónar (www.sonar.es) y Tomás Fernando Flores, director de Radio-3 y Siglo 21 (www.rtve / radio3.es) quienes disertarán sobre tendencias, creatividad, nuevas tecnologías y cultura visual.

“La filosofía de Formentera 2.0 es aprender disfrutando y creando experiencias únicas”, destacó la directora del ciclo, Rosa Castells.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here