Gent x Formentera dedicará el fin de semana a las Jornadas de Participación

En el encuentro se darán a conocer las propuestas que servirán de base para la configuración del programa electoral de la agrupación política de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo

Los integrantes de GxF

El próximo fin de semana, Gent x Formentera celebrará sus Jornadas de Participación en un encuentro donde se pondrán en común las propuestas que servirán de base para la configuración del programa electoral con el que la formación se presentará a las próximas elecciones municipales previstas para el día 26 de mayo.

Según informaron desde la agrupación política insular “las Jornadas de Participación constituyen un punto culminante del proceso participativo que ha contado con el trabajo previo de un centenar de militantes y simpatizantes del partido y llevado a cabo durante los meses de enero y febrero de este año”.

El proceso se ha distribuido en siete grupos temáticos (Turismo y Economía, Sector Primario, Deportes, Medio Ambiente y Territorio, Movilidad Sostenible, Cultura, y Políticas Sociales) con el objetivo de elaborar las ponencias que se expondrán el sábado 9  y domingo 10 de marzo.

Modelo de isla

Desde GxF han destacado que la tarea se ha llevado a cabo “tomando como ejes transversales el modelo de isla y el autogobierno”.

Así cada grupo ha preparado un documento donde se ha analizado cada temática en busca de las mejoras que se pueden aplicar y, de este análisis, “han surgido varias propuestas que se presentarán y se someterán a debate ante los asistentes al encuentro”.

Desde Gent per Formentera invitan a “militantes y simpatizantes a participar y hacer sus aportaciones en estas jornadas que se celebrarán en el Hotel Roca Plana de Es Pujols, y que buscan establecer las bases de un programa electoral pensado para la Formentera de los próximos años”.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here