Un espacio familiar para descubrir la magia de los cuentos

El cuentacuentos para madres, padres y bebés de 0 a 4 años tendrá lugar en la Biblioteca de Sant Francesc el próximo viernes 15 de febrero a las 17.30 horas

Cartell Contes Foto: CIF

El área de Cultura del Consell Insular organiza «Contes per parlar amb la lluna» el próximo viernes 15 de febrero a las 17.30 horas en la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc y dirigido a las familias con niños de entre 0 y 4 años de edad.

Este encuentro proviene de una iniciativa impulsada por la Biblioteca Vicent Serra i Orvay de Eivissa y de su bibliotecaria Juana Guirado.

El objetivo de esta propuesta educativa y cultural es el de crear un grupo de padres y madres de Formentera con bebés de entre 0 y 4 años, que cada primer viernes de mes se reúnan en la Biblioteca Marià Villangómez a las 18.00 horas, «en el que explicará la magia de contar cuentos a los más pequeños», según explicó la encargada de la biblioteca, Lilián Heinrichs.

Espacio de encuentro

Esta iniciativa pretende proporcionar un espacio de encuentro con la intención de acercar el libro y la narración oral al bebé y ofrecer, a los niños y niñas en sus primeros meses de vida, la oportunidad de descubrir el gusto por la lectura a través de la magia de los cuentos.

Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos y contarán con la coordinación de Xènia Fuertes.

Los padres y madres interesados pueden apuntarse enviando un correo electrónico a biblioteca@conselldeformentera.cat.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here