Llorenç Córdoba inicia su campaña en FITUR

El candidato por Sa Unió ha mantenido reuniones con representantes empresariales de las Pitiusas en Madrid

Llorenç Córdoba junto a Adolfo Utor y Joan Serra

La campaña electoral ya está a la vuelta de la esquina y acontecimientos como FITUR no son para desaprovechar. Así lo ha demostrado el candidato por la agrupación formenterera Sa Unió, Llorenç Córdoba, quien se ha desplazado a Madrid para reunirse con representantes empresariales de las Pitiusas.

En defensa del turismo como «el motor económico de Formentera», Córdoba ha mantenido encuentros con el presidente de Baleària, Adolfo Utor, con quien coincidió en «la necesidad de mejorar las conexiones directas con la Península».

Asimismo el candidato de la agrupación, conformada por PP y Compromís, se reunió con empresarios y representantes de colectivos vinculados al sector turístico «para colaborar en la promoción de la isla».

Córdoba destacó en un comunicado que su intención ha sido «explicar de primera mano que estamos trabajando en un programa electoral y unos compromisos basados ​​en la idea de que el turismo es el motor económico de Formentera, el cual compartiremos con ellos, y con toda la isla, para demostrar que nuestras propuestas son positivas y serias».

Asimismo añadió que, «en esta feria he tenido la oportunidad de poder intercambiar necesidades con algunos sectores estratégicos para Formentera, como el de las compañías navieras, con el que confío tener buenas relaciones durante toda la próxima legislatura, sea cual sea mi sitio».

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here