LLorenç Córdoba es el candidato de Sa Unió a la presidencia del Consell de Formentera

PP y Compromís vuelven a repetir la fórmula unionista que ya presentaron en el año 2007

El Candidato de Sa Unió, Llorenç Córdoba junto a Javi Serra

Arropados por una decena de  militantes y simpatizantes los representantes de la renovada Sa Unió han dado a conocer esta tarde en es Pujols a su cabeza de lista, el veterinario Llorenç Córdoba.

A la hora de las alocuciones  los representantes de ambos partidos, en primer lugar el recientemente nombrado presidente de Compromís, Javier Serra, destacó que se trata «de una decisión tomada por unanimidad por las asambleas de ambos partidos para arribar a una lista conjunta».

Para Javier Serra, «desde hace unos años se están ignorando los problemas de la isla y se trabaja sin ningún tipo de transparencia y sin dar explicaciones, por parte del equipo de gobierno, al resto de partidos y a los ciudadanos de Formentera. Por esta razón PP y Compromís hemos unido esfuerzos para recuperar el Consell de Formentera en beneficio de todos los ciudadanos de la isla», argumentó Serra.

En el acto de presentación de la candidatura intervino también el presidente del PP de Formentera, José Manuel Alcaraz, quien remarcó las intención de ambos partidos de presentarse de manera conjunta «tanto a las elecciones municipales como al Parlament balear». Para Alcaraz, «salimos a ganar la próxima cita electoral y quiero recordar que cuando el PP ha gobernado la isla esta ha mejorado en materia de infraestructuras, servicios, así como en más autonomía y financiación».

«Esta coalición  de ambos partidos se basa en la amistad y en un trabajo en común para sacar adelante lo que nos piden los ciudadanos de la isla», resaltó José Manuel Alcaraz.

Rueda de prensa de presentación del candidato de Sa Unió Llorenç Córdoba

Lorenzo Córdoba

Los representantes del PP y de Compromís destacaron el perfil de Lorenzo Córdoba. Un candidato novato en la primera línea política pero que se presenta con «ilusión» y que conoce, como destacó José Manuel Alcaraz, «todos los rincones de la isla debido a su labor como veterinario y como miembro de diferentes asociaciones de la isla».

En su turno de intervención, el candidato de Sa Unió, destacó el apoyo recibido por las dos formaciones políticas que conforman la propuesta política aunque se definió como independiente. «Siempre he aportado mi grano de arena a través de diferentes asociaciones en las que he participado y esta vez he querido colaborar como candidato independiente», apuntó Córdoba quien destacó que la decisión no ha sido fácil ya que influye en su ámbito familiar y laboral.

Con respecto al programa y a las listas electorales estas se darán a conocer en los próximos meses y antes de las elecciones.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here