Teixits J. Marí Serra se alza con uno de los premios Posidonia de la Cámara de Comercio pitiusa

El acto de entrega del galardón tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús en Eivissa

Teixits J. M. Serra en Sant Francesc

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera celebrará la décima edición de los premios Posidonia a la Excelencia Empresarial el próximo jueves, 29 de noviembre, con una gala abierta al público en el Centro Cultural de Jesús.

Según informaron desde la entidad empresarial, en esta edición 2018 se premiará al Agroturismo Atzaró, al restaurante Can Pau, al comercio de Formentera Teixits J.Marí Serra y se entregará la distinción de honor a Juan Guasch Noguera.

Los galardonados recibirán una escultura, diseñada en exclusiva para la entidad por la artista ibicenca, Júlia Ribas, en la que la posidonia oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad, representa a las islas de Ibiza y Formentera.

Desde 1952

Desde la Cámara de Comercio, y con respecto al galardonado de Formentera, destacaron a Teixits J. Marí Serra como un pequeño comercio tradicional y familiar que nació en 1952 y que ha sabido “adaptarse y subsistir en el mercado”.

Asimismo detallaron que el negocio comenzó dedicándose a la venta de telas para la confección de prendas de vestir y, fundamentalmente, para el traje tradicional de las Pitiusas, así como otras bordadas a mano que incluso distribuían en Barcelona.

En la actualidad el comercio es un referente en artículos como ropa de cama, mantelería, cortinas y múltiples artículos para “vestir el hogar”.

“La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera reconoce con estos galardones la trayectoria de unas empresas que no solamente han sabido destacar por su éxito empresarial y su buen hacer, su excelencia; sino también por su ética empresarial, por como lo han logrado, y por su implicación y generosidad con la sociedad pitiusa”, afirmaron desde la entidad.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here