Los títeres llegan a Formentera de la mano de “Safari”

El espectáculo infantil de la compañía La Baldufa  reflexiona sobre el tema del acoso a través de los animales de la sabana y brinda herramientas para una convivencia pacífica

Obra de teatre Safari de La Baldufa Foto CIF

Mañana sábado, 24 de noviembre, a las 18.00 horas desembarca en Formentera “Safari”, la última producción de la compañía de títeres y teatro infantil La Baldufa, invitada por la Conselleria de Cultura dentro del programa “L’illa a escena” y en el Cine Municipal de Sant Francesc.

Esta propuesta teatral de La Baldufa se basa “en el convencimiento de que, por medio de la educación y el trabajo, se pueden potenciar actitudes y comportamientos en positivo que permitan una convivencia dulce y tranquila”, a través de una historia que implica a los animales de la sabana; entre ellos el león, la jirafa, el elefante y el cocodrilo.

En este sentido la compañía lleva más de 20 años en los escenarios realizando espectáculos de alta calidad artística e ideológicamente comprometidos con los valores de solidaridad, tolerancia y respeto.

Sobre este espectáculo la consellera de Cultura, Susana Labrador, explicó “que el acoso es la cuestión que se trata de trasfondo y se pretende que de forma lúdica los niños reflexionen sobre comportamientos crueles que pueden tener con los demás, a la vez que se dan herramientas para tener una convivencia pacífica”.

Cabe destacar que “Safari” se incluye dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura y el precio de la entrada será de 3 euros.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here