STRIVANCUS : Calidad y comodidad ante todo

STRIVANCUS lleva 12 años ofreciendo las mejores marcas en calzado de moda y complementos

STRIVANCUS

Antoni Tur y Silvia Torres regentan las zapaterías STRIVANCUS, una firma que nació en 2006, abrió sus puertas en el carrer Santa María 29 de Sant Francesc y rápidamente se convirtió en un referente en cuanto a calzado en la isla.

“Se trata de un sector en el que siempre ha trabajado mi familia y que llevamos en el ADN”, apuntó Antoni y añadió que su abuela, Catalina Ferrer, fue la primera en apostar por este rubro en un local donde ahora funciona el Café de la Havana en el carrer Jaume I a comienzos de la década del sesenta y la afición por este tipo de artículo fue pasando de generación en generación.

En cuanto al estilo, STRIVANCUS apuesta por una surtida selección de calzado para mujer, hombre y niños con una gran variedad de diseños,  trabaja con marcas de calidad y punteras en el mercado de fabricantes españoles, a la vez que representa marcas de referencia internacional procedentes de países como Italia, Portugal, Holanda, Inglaterra, Francia, Estados Unidos o Brasil, entre otros.

STRIVANCUS apuesta por una surtida selección de calzado para mujer, hombre y niños con una gran variedad de diseños

Amplia oferta

Para el look femenino STRIVANCUS ofrece firmas como Pikolinos, Lazamani, El Naturalista, Gaimo, Unisa, Gioseppo, Alma en Pena, Skechers, Fit flop, Maria Mare, Garzón o Felmini entre otras y, dependiendo de la temporada, en sus tiendas se puede encontrar calzado sportwear, Bio, casual y de vestir, así como una gran variedad de carteras, bolsos, clutch y otros complementos.

“Intentamos tener una amplia variedad de modelos tanto en la temporada de verano como en la de invierno, con el fin de satisfacer a nuestros clientes residentes y a aquellos turistas que en su estancia en la isla y, atraídos por nuestras colecciones, visitan nuestras tiendas”, destacó uno de los propietarios.

Con respecto al apartado de caballero, en STRIVANCUS apuestan también por importantes marcas  que aporten comodidad y calidad, un concepto que siempre han tenido claro desde sus inicios.

Callaghan, Skechers, Hey Dude, Spartum, Soler & Pastor, Walk & Fly, Inter-Bios, Ccilu, son algunas de las firmas que comercializan, con estilos que van desde el sportwear, pasando por el casual, Comfort, hasta el look más elegante. Carteras, cinturones, y bandoleras, fabricados en cuero legítimo, componen además los complementos masculinos.

Amplia variedad de calzado en STRIVANCUS

STRIVANCUS piensa también en los pequeños de la casa, para los que ha diseñado una colorida selección de sandalias fabricadas en cuero y abarcas hechas a mano originales de Menorca, de la mano de firmas de gran prestigio.

Cabe destacar la colección de zapatillas de lona infantiles de la centenaria marca Victoria, todo un clásico español que ha trascendido al ámbito internacional, y que lleva fabricando este tipo de calzado desde 1915.

“Fabrican muy bien y a un precio muy competitivo lo que constituye una señal de garantía”, explicó Antoni Tur.

Compra a casa

Para Antoni Tur la campaña Compra a casa creada por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera “es fantástica ya que se ha sabido crear un tipo de sistema que permite generar puntos por las compras en los establecimientos adheridos lo que permite seguir invirtiendo en el comercio local”.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here