La obra teatral “Las 2 en punto” llega a Formentera

El espectáculo se podrá ver este sábado 27 de octubre a partir de las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Sant Francesc y la entrada tendrá un coste de cinco euros

Obra de teatro Las dos en punto

La compañía teatral As Marias llega a Formentera con su espectáculo “Las 2 en punto”, una tragicomedia  ganadora del certamen de Creación Teatral de Arte Joven 2016.

El argumento se basa en la historia de dos conocidas mujeres anarquistas de Santiago de Compostela “que, después de recibir abusos de poder, se convierten en personajes carismáticos y estrambóticos que pasean por un mundo propio de locura y que crea un espacio de revolución y convicción”, apuntaron desde el Consell.

Este espectáculo “divertido y reivindicativo” se enmarca dentro del circuito TalentIB impulsado por el Institut de Estudis Balears y dentro del programa L’ illa a escena.

La compañía

Después de años de trabajo en conjunto, Lluki Portas y Lucía Sánchez deciden unirse y crear su propia compañía en común, As Marias. “Una apuesta por la creatividad, la imaginación y nuevas experiencias para el público”.

La obra teatral se podrá ver este sábado 27 de octubre a partir de las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Sant Francesc y tendrá un coste de 5 euros. La entrada se podrá adquirir en taquilla el mismo día.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here