Especialistas en electrodomésticos

Expert trabaja con un amplio surtido de primeras marcas y destaca por el asesoramiento a la hora de adquirirlos

Tienda Expert en Sant Francesc

Pepi Navarro y Nieves Castelló derrochan simpatía y buen hacer a la hora de asesorar sobre el extenso surtido en materia de electrodomésticos que ofrece la tienda Expert, ubicada en la Av. 8 de Agost de Sant Francesc Xavier.

Pepi Navarro y Nieves Castelló  regentan Expert, una tienda especializada en electrodomésticos

Expert es un establecimiento que abrió sus puertas en 1988 dedicado al rubro de electrodomésticos tanto de gama blanca como frigoríficos y lavadoras, de gama marrón que comprende televisores, radios, accesorios de informática y telefonía móvil, así como otros más pequeños que van desde micro ondas, licuadoras, batidoras, cafeteras, planchas, ventiladores o estufas, entre otros artículos.

La tienda destaca además por ofrecer las primeras marcas del mercado como Hisense, Smeg, Siemens, Bosch, Balay, Panasonic o Samsung en los electrodomésticos de envergadura, así como Moulinex, Ufesa, Roventa, Braun y Tefal en aquellos de pequeño y mediano formato necesarios en cualquier hogar.

Clientela fiel

Con respecto al perfil del cliente, Pepi Navarro, destacó que la tienda cuenta con aquellos “fidelizados”, tanto residentes en la isla como aquellos que si bien no viven todo el año pasan largas temporadas en Formentera. “Además del cliente local contamos con muchos italianos, franceses, alemanes e ingleses que tienen casa aquí y cuando pasan unos meses en la isla siempre nos vistan para adquirir o renovar algún electrodoméstico”, comentó.

En Expert se pueden encontrar también electrodomésticos como cafeteras o lavadoras

Entre los elementos “estrella” que vende Expert, ambas dependientas destacaron los frigoríficos y las lavadoras “todas de marcas punteras con todas las garantías”.

Sobre si ha habido algún pedido “raro o especial”, Pepi Navarro comentó que cuando eso ocurre se ponen en contacto con los proveedores para conseguir que les envíen catálogos e información  para satisfacer el deseo del cliente.

Asimismo la empresa cuenta con un servicio de instalación y entrega a domicilio con carácter gratuito. “Este verano hemos vendido muchos aires acondicionados que fueron instalados por nuestro servicio técnico en los domicilios o locales que adquirieron este tipo de artículo”, destacó.

De cara al invierno Navarro apuntó que lo que más se lleva son los “emisores térmicos” o radiadores de bajo consumo que “aunque son más caros terminan repercutiendo en un ahorro importante en la factura de la luz”.

Entre sus productos Expert ofrece una amplia gama de televisores

Compra a casa

Para Pepi Navarro la campaña “Compra a casa”, impulsada por Pimef y la Conselleria de Comercio del Consell Insular, va bien y bastantes personas han canjeado sus puntos acumulados a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico.

“En este sentido hay gente que guarda los puntos para poder canjearlos por un artículo que necesita, algo que produce satisfacción ya que parece que no te ha costado nada y además fomenta las compras en el comercio local y de proximidad”, concluyó.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here