Agreden a un controlador en la entrada de Illetes

El conductor de una furgoneta agredió ayer por la mañana a uno de los controladores del acceso al Parque Natural de ses Salines. Fruto de la paliza el controlador tuvo que ser hospitalizado

Control d'accés de vehicles al Parc Natural

Uno de los controladores del acceso al Parque Natural de ses Salines sufrió ayer por la mañana una agresión por parte del conductor de un vehículo que intentó saltarse la zona de control para no pagar la correspondiente tasa de entrada al enclave natural.

Según ha podido saber Formentera Avui el agresor conducía una furgoneta con más ocupantes en su interior y al dirigirse a la zona de control se desvió de carril para intentar saltarse la zona de peaje. Acto seguido, uno de los operarios que controlan el acceso de vehículos vio la maniobra y dio el alto a los ocupantes de la furgoneta. El conductor del vehículo no recibió de buen grado las órdenes del operario y actuó de forma violenta bajando del vehículo y agrediendo al controlador.

Debido a los golpes recibidos, el vigilante del acceso a Illetes tuvo que necesitar atención sanitaria y fue llevado al hospital de la isla, donde fue ingresado ayer y donde ha permanecido hospitalizado hasta esta mañana, que ha recibido el alta.

Al lugar de los hechos se desplazó de forma inmediata una ambulancia del 061 que atendió a la víctima de la agresión así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de la isla que procedieron a la detención del agresor, de nacionalidad italiana.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here