La naviera Trasmapi incorporará un nuevo catamarán a su flota

El catamarán de pasaje, Rodman 100, será entregado en los próximos días a la naviera Trasmapi para hacer la ruta Ibiza-Formentera

2098
El nuevo barco de la naviera Trasmapi
Publicidad
Compartir

El catamarán Rodman 100 ha sido botado esta semana en las instalaciones de Rodman Polyhsips SAU. Este nuevo buque será entregado a la naviera Trasmapi (Sercomisa) en los próximos días y está previsto que se incorpore a la ruta Ibiza-Formentera este mismo verano. Es la tercera embarcación de este tipo que se entregará a la naviera en menos de tres años.

La construcción de la embarcación ha supuesto un nuevo reto para el astillero, dónde ha sabido conjugar a la perfección toda su experiencia y cualificación en la construcción de este tipo de embarcaciones, con sus estándares habituales de calidad y con los requisitos exigidos por su armador.

En esta ocasión, su armador, vuelve a confiar en Rodman para la construcción de un tercer catamarán NGV2000, modelo Rodman 100, lo que refuerza y avala su confianza en las embarcaciones Rodman, que ha sabido entender la apuesta medioambiental, de eficiencia energética y de seguridad que inició la naviera Trasmapi en 2016 con la incorporación del buque Rodman 90 – Espalmador Jet y que, tras los buenos resultados obtenidos de navegabilidad, confortabilidad y sostenibilidad, han supuesto una nueva apuesta por el astillero.

Publicidad
Botadura del nuevo barco de Trasmapi

Al igual que su predecesor, el Rodman 100 – Illetas Jet, este nuevo tercer catamarán, se ha construido conforme al Código Internacional de Naves de Gran Velocidad 2000 y está clasificado por el LLOYD’S REGISTER OF SHIPPING. Se trata, por lo tanto, de un buque que ha sido diseñado de acuerdo a las necesidades específicas requeridas por sus usuarios para ofrecer las mejores condiciones de embarque, navegabilidad, seguridad y sostenibilidad.

 

Publicidad