El Consell de Formentera abre dos nuevas convocatorias de bolsa de trabajo

Plazas administrativos Consell Foto: CIF

El Consell de Formentera ha comunicado hoy la  convocatoria de las bases de dos ofertas de trabajo. Se trata de dos plazas, una de auxiliar administrativo de funcionario interino y otra de auxiliar de biblioteca.

Según han comunicado desde el Consell aquellas personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en el BOIB o bien en la web del Consell «dentro del apartado del tablón de anuncios haciendo clic en la pestaña de recursos humanos».

Otra opción es la de acercarse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) en Sant Francesc Xavier y visitar el tablón de anuncios.

Diez días de plazo

Desde el Consell han informado además que las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOIB «para presentar sus instancias a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), si se hace de manera presencial, o a través de la Oficina Virtual (OVAC) si se desea realizar el trámite de manera telemática».

Asimismo han añadido que las personas aspirantes al proceso selectivo de auxiliar administrativo disponen hasta el lunes 18 de junio para apuntarse, mientras que aquellos que aspiren a trabajar como auxiliar de biblioteca, tiene de plazo hasta el miércoles 20 de junio.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here