Convenio para la coordinación de la Escuela Municipal de Vela

El acuerdo supone una inversión de 35.000 euros para el presente ejercicio 2018

Firma de convenio con los responsables del CEN

El Consell Insular de Formentera, a través del president Jaume Ferrer, y el Club Surf Formentera, por medio de su vicepresidente Alex Buchau, han firmado hoy un convenio de colaboración para la coordinación de la Escuela Municipal de Vela de la isla durante el presente ejercicio 2018.

El montante económico del acuerdo asciende a 35.000 euros destinados a la coordinación, ejecución, gestión y mantenimiento de las instalaciones, cedidas por el Consell, de la escuela ubicada en el Estany des Peix.

Asimismo, el Club se compromete a disponer del personal necesario para desarrollar el programa de actividades y la limpieza de las instalaciones.

Obras del futuro Centro de Deportes Náuticos de La Savina

Cabe recordar que este año se están llevando a cabo las obras de construcción del nuevo Centro de Deportes Náuticos de Formentera (CEN). Desde el Consell informaron que «las nuevas instalaciones están pensadas para dar cabida a las necesidades de todas las entidades isleñas del sector náutico y contarán con un área de servicios administrativos y de información, una zona habilitada para tareas de formación y la nueva sede Escuela Municipal de Vela».

El CEN cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros y un plazo de ejecución de seis meses.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here