Teatro, circo y conferencias para concluir el primer semestre del ciclo L’Illa a Escena 2018

Los espectáculos programados tendrán lugar este fin de semana en el Cine de Sant Francesc

Obra de teatro Jeroni Obrador

Formentera acogerá el próximo fin de semana dos espectáculos teatrales que son los elegidos para dar por concluido el primer semestre del ciclo L’illa a Escena 2018 dedicado al poeta y artista mallorquín Blai Bonet.

Según reza el programa el próximo viernes 13 de abril, se celebra el primer acto a las 20.00 horas en la Sala de Actos de Cultura a cargo de Joan Tomás Martínez, profesor de la ESADIB y doctor en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, quien disertará sobre la obra poética de Blai Bonet.

La programación continuará el sábado 14 a las 20.30 en el Cine de Sant Francesc con la representación de la obra Oficis al carrer, una pieza corta que escribió Blai Bonet con motivo del festival de fin de curso de EGB del colegio Bisbe Verger de Santanyí en 1985.

“Esta obra, dirigida por Jeróni Obrador, de la compañía Tschock Cultura Emocional, ha conseguido reunir los mismos protagonistas de la representación efectuada en 1985 treinta y tres años después. Terminada la representación, se hará la proyección del documental El teatro de Blai Bonet, que nos acercará al universo dramatúrgico del autor”, apuntaron desde el Consell.

El espectáculo, recomendado para todos los públicos, es gratis, y se obsequiará a todos los asistentes con un DVD.

Cartel El Viatge d’en Filo Cordafil

Circo para toda la familia

El programa teatral culmina el domingo 15 de abril de la mano de la compañía menorquina Espai de Circ con su obra, El Viatge d’en Filo Cordafil. En este caso se trata de una pieza donde la imaginación y la fantasía están presentes, a través de divertidos personajes.

La función  tendrá lugar a las 17.00 horas en el cine de Sant Francesc con una duración de 55 minutos y las entradas se podrán adquirir por 3 euros en la taquilla del cine el mismo día de la función.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here