Formentera abre la oferta pública de seis plazas para la policía local

El Consell de Formentera ha organizado un ciclo de charlas formativas para los aspirantes todos los martes entre los días 27 de marzo y 15 de mayo de 18.00 a 20.00 horas en la Sala de Actos de Cultura

Policia Local Formentera / foto de archivo

El Consell Insular de Formentera ha lanzado una oferta pública de empleo para cubrir 6 plazas de policía local, que fue publicada el pasado jueves en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Según informaron desde la máxima institución insular, «las bases que regirán el acceso por el sistema de oposición a estas 6 plazas de funcionario / funcionaria de carrera, categoría de policía, se pueden consultar en la página web de la corporación www.consellinsulardeformentera.cat con el siguiente enlace: https: / /goo.gl/byS6Gg».

Charlas formativas

Con motivo de esta convocatoria el Consell ha organizado un ciclo de charlas formativas para aquellas personas que aspiren a formar parte del cuerpo de la policía local y que está previsto comience el próximo martes día 27 de marzo en la Sala de Actos de Cultura y se extenderá durante todos los martes (excepto el festivo 1 de mayo), hasta el 15 de mayo en horario de 18.00  a 20.00 horas.

Sobre esta convocatoria el conseller de Presidencia, Bartomeu Escandell, la calificó de «muy importante» ya que permitirá dotar al cuerpo de policía local de los efectivos necesarios para dar un buen servicio tanto a los residentes como a todos aquellos que nos visitan. Asimismo recordó que actualmente sólo están cubiertas una decena de plazas de las 16 de efectivos y dos de jefe de las que dispone la policía local de Formentera.

Cartel del ciclo de conferencias sobre la policía local

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here