Nueva oferta de cursos de catalán gratuitos para adultos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de marzo en la OAC y el inicio del curso está previsto para el día 12 de marzo

Classes de Català / imatge d'arxiu

El Servicio de Asesoramiento Lingüístico del Consell Insular de Formentera abre una nueva oferta de cursos de catalán para adultos, con el objetivo de «seguir facilitando y promoviendo el aprendizaje de la lengua en toda la ciudadanía de la isla».

Según apuntaron desde el Consell Insular, la nueva oferta, que complementa la puesta en marcha en el primer módulo desde octubre del año pasado a enero de este año, se llevará a cabo en distintos días y horarios para «facilitar la asistencia a personas que tienen que compaginar la jornada laboral o que tienen niños o mayores a su cargo».

Cursos gratuitos

Los cursos son de carácter gratuito y se prevé realizar dos grupos de nivel A2, dos de B1, dos de B2 y uno de nivel C1 / C2.

Los interesados pueden registrar su inscripción hasta el 9 de marzo en la Oficina de Atención Ciudadana, OAC (c. Ramón Llull 6 de Sant Francesc Xavier), teniendo en cuenta que la fecha de inicio es el 12 de marzo , y que la finalización coincidirá con las fechas de las pruebas oficiales previstas en el mes de mayo que convoca la Dirección General de Política Lingüística.

Para más información, pueden dirigirse vía correo electrónico a: sal@conselldeformentera.cat

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here