Segunda goleada en la liga del equipo femenino del Racing Formentera

El equipo femenino de Futsal gana por un amplio 6-1 a Can Misses en el primer partido de la liga AIDEB que juegan en Formentera. Más de medio centenar de aficionados disfrutaron de un buen partido de futbol sala repleto de goles

El Racing Formentera Futbol Sala femenino ha empezado la liga con paso firme y convencido de sus posibilidades para hacerse con el título. En la segunda jornada de liga de Futsal AIDEB Ibiza y Formentera, el combinado que dirige Israel García volvió a golear con contundencia, esta vez delante de su afición.

El partido empezó muy igualado y fueron las visitantes las primeras en abrir el marcador (0-1). Rápidamente, las chicas formenterenses reaccionaron y pudieron empatar el partido (1-1).

A partir de ese momento no dieron más opciones al equipo ibicenco de Can Misses. Las jugadoras locales impusieron su juego desplegado por las bandas y empezaron a llegar los goles.

La primera parte estuvo marcada por la rápida reacción del Racing Formentera, por su juego vistoso y con buenas combinaciones. Con ese dominio local se llegaba al descanso con un resultado a favor por 3 a 1.

La segunda mitad tuvo el mismo guion y el conjunto de García volvía a perforar la portería rival haciendo subir el 4-1 al electrónico a pocos minutos de la reanudación. Un gol que sirvió para asegurar el resultado y poder jugar con cierta tranquilidad.

Aun así, cabe destacar que el equipo Can Misses nunca se rindió y buscó los goles en todo momento. Hubo algunos momentos del partido en que las rivales pusieron en serios aprietos a las locales con grandes ocasiones de gol, algunas atajadas por la portera del Formentera y otras fueron los palos los impidieron que el balón entrara a la portería.
Las locales todavía darían más espectáculo al juego con otros dos goles y dejar el marcador con un abultado 6-1 definitivo. Las goleadoras locales del encuentro fueron: Daisee(2), Helena, Nuria, Priscila y Anna.

En declaraciones a Formentera Avui, el entrenador del equipo femenino de Futsal del Racing Formentera, Israel García, destacó: “A parte del resultado, me quedo con la buena reacción de mi equipo y por el juego desplegado, especialmente, en la primera parte, con buena circulación de balón y desmarques por las bandas. En la segunda hemos realizado grandes triangulaciones y hemos seguido creando ocasiones de gol claras”.

Un inicio de liga excelente donde se ha marcado como principal objetivo el título del campeonato liguero AIDEB Ibiza y Formentera. El Racing Formentera ocupa la segunda posición con 6 puntos empatado con el primer clasificado, el Gasifred Atlético.

Consulta todos los resultados y clasificación en el siguiente enlace:

Liga Femenina AIDEB Ibiza y Formentera

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here