Tiempo de formación

La Cámara de Comercio ofrece una serie de cursos para mejorar el rendimiento empresarial

Cambra de Comerç de Formentera

Una vez acabadas las fiestas navideñas es hora de aprovechar los meses que quedan antes del inicio de la temporada estival para realizar cursos que nos pongan al día en diferentes cuestiones.

En este caso nos centraremos en los que ofrece la Cámara de Comercio de Formentera y cuya inscripción ya se encuentra abierta.

La oferta formativa de la entidad abarca diferentes cursos centrados en la mejora de las empresas tanto sobre contabilidad informatizada, curso práctico de word, estrategias para la selección de personal, nociones de fiscalidad, protección de datos y sobre la campaña renta 2017, entre otros.

El precio de los cursos, dependiendo de su duración, oscila entre 295 y 70 euros y todos incluyen una subvención del 25 por ciento por parte del Consell Insular de Formentera.

Los mismos serán impartidos en la sede de la Cámara ubicada en la Avinguda 8 de agost de Sant Francesc, por reconocidos profesionales en las diversas materias a abordar y los participantes recibirán un diploma si han asistido al 80 por ciento de las clases.

Para más información los interesados pueden llamar en horario matutino al 971 32 20 61 o dirigirse a la sede de la entidad.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here