La Cámara de Comercio de Formentera abre su oferta de cursos formativos

Este otoño se incluye uno gratuito sobre albañilería destinado a menores de 30 años y que se impartirá en Eivissa

Cambra de Comerç de Formentera

Como cada final de temporada la Cámara de Comercio de Formentera anuncia una serie de cursos formativos que se desarrollarán entre finales de octubre y hasta mediados de diciembre.

Entre los cursos gratuitos que ofrece la entidad este año destaca uno teórico práctico sobre albañilería destinado a menores de 30 años. Esta propuesta se desarrollará en la sede de la Cámara de Eivissa enmarcado en el programa integral de Cualificación y Empleo (PICE) con una duración de 125 horas divididas en 65 horas destinadas a habilidades personales y sociales, así como otras 60 horas para el módulo de albañilería y prevención de riesgos laborales.

Cambra de Comerç de Formentera

Asimismo, entre la oferta gratuita que se impartirá en la sede de Cámara en Formentera, el programa contempla talleres contemplados en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, enmarcado dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Estos cursillos de una mañana de duración abarcan técnicas de paquetería, diseño de escaparates, renovación de la imagen comercial, fotografía publicitaria a través del Smartphone o nociones de marketing digital a través de Facebook.

Otras propuestas

La Cámara de Comercio ofrece además, como cada año, una variedad de cursos prácticos de Ofimática, en este caso de pago y con una subvención del 25 por ciento de la cuota que aporta el Consell Insular de Formentera. La oferta de este otoño incluye un curso de mantenimiento y seguridad en el PC, uno práctico de Excel, así como otros dos de word y de Internet y redes sociales. Los precios de estos cursos se sitúan entre los 110 y los 185 euros por persona.

Para conocer todos los detalles sobre las inscripciones, fechas de los cursos y contenidos los interesados pueden llamar 971 32 20 61 o pasar por la oficina de la Cámara en la Avenida 8 d’Agost 6 en Sant Francesc Xavier.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here