El Consell renueva el convenio con Formenterers Solidaris

El objetivo es ayudar a los países en vías de desarrollo

Signatura d'un conveni amb Formenterers Solidaris

El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer y la presidenta de la ONG Formenterers Solidaris, María Costa, han firmado un convenio en el que la máxima institución insular se compromete a subvencionar la ejecución de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, así como actividades de sensibilización en el mismo municipio de Formentera para el año 2017.

Actuaciones

El acuerdo establece como actuaciones subvencionables: la elaboración y gestión de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, la organización de ponencias, mesas redondas, foros, exposiciones o conferencias.

Asimismo el convenio contempla los gastos derivados del equipamiento, material y suministro propios para el funcionamiento regular de la ONG, la organización de campañas de recogida de productos para enviar a lugares con necesidades específicas y la gestión de los vales de alimentación concedidos por el Consell Insular de Formentera para familias necesitadas.

El convenio tiene una duración de un año, es prorrogable, y cuenta con un presupuesto de 3.000 euros.

Al acto también han asistido la consellera de Benestar Social, Vanessa Parellada, y la secretaria de la asociación, Teresa Costa.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here