Kike Llorens será el nuevo conseller del PP de Formentera

El valenciano, profesor de pádel, asumirá su cargo en el pleno ordinario de mañana en reemplazo de Gabriela Mayans que dimitió por motivos personales

Kike Llorens en el despacho del PP

Enrique Llorens, conocido como «Kike», substituirá a partir de mañana a la ex consellera popular Gabriela Mayans. El presidente del Partido Popular de Formentera, José Manuel Alcaraz, presentó esta mañana al nuevo conseller de la agrupación popular que asumirá el cargo durante el pleno del Consell previsto para mañana. Kike Llorens ocupa actualmente el número seis de la lista electoral de la agrupación política local y se convertirá en el nuevo conseller popular ya que el número cinco de esta agrupación no puede asumir el cargo. Alcaraz apuntó en este sentido que el número cinco en la lista, Rafael Sereno, «se excusó de asumir el cargo por motivos laborales».

Kike Llorens nació en 1979 y es natural de Valencia. Este valenciano de 38 años vive desde hace 10 años en la isla donde ha desempeñado labores en el sector de la restauración y desde hace dos años gestiona y da clases en el Club de Pádel de Cala Saona.

En la presentación del nuevo conseller, José Manuel Alcaraz, alabó la labor llevada a cabo por la anterior consellera Gabriela Mayans y destacó «la dialéctica, el buen humor y las ganas de trabajar por Formentera» de Llorens.

Por su parte Kike Llorens se mostró «ilusionado» y dispuesto a trabajar para aportar iniciativas y también «controlar» al equipo de gobierno, tarea que consideró «corresponde a los partidos en la oposición».

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here