La tarjeta “Compra a Casa” acumula 2.500 euros en descuentos

Los establecimientos adheridos son aquellos que están abiertos más de ocho meses al año

compra a casa
Pep Mayans, Alejandra Ferrer y Vicent Rosselló

Marta Vázquez

La consellera de Comercio, Alejandra Ferrer, el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera, Pep Mayans, y el representante de la PIMEF Vicente Roselló, presentaron los resultados la puesta en marcha de la tarjeta de fidelización “Compra en Casa” en su primer mes y medio de funcionamiento y a la que están adheridos 50 establecimientos comerciales de la isla.

Según explicó Roselló, “se han repartido más de 600 tarjetas de las que 526 han sido activadas mediante una o más compras que suman unos 10.000 euros y los clientes han acumulado un total de 1.500 euros en descuentos”.

Por su parte la consellera Ferrer animó a los residentes en la isla, “a que adquieren esta tarjeta gratuita, en cualquiera de los comercios adheridos, en la que se acumulan descuentos de un mínimo de un 1,5 por ciento en los comercios de alimentación y gasolinera, y de un 3 por ciento”, y recordó que el objetivo de la campaña es promocionar aquellos comercios que abren un mínimo de ocho meses al año, condición imprescindible a la hora de adherirse a esta iniciativa.

Desde la Pimef, su presidente Pep Mayans recordó que los comercios interesados ​​en adherirse a la campaña deben ponerse en contacto con el área de Comercio del Consell de Formentera o con la PIMEF.

Asimismo en la rueda de prensa se adelantó que en breve se presentará una APP asociada a la campaña, Formentera 365, que también se promocionará entre los turistas que de esta manera conocerán la oferta comercial de Formentera de aquellos establecimientos que abran 8 o más meses al año.

Tarjetas regalo

Además, entre todos los clientes que han utilizado la tarjeta Compra a Casa desde su inicio se ha realizado un sorteo de 4 tarjetas de 50 euros cada una para gastar en los comercios asociados a la campaña. Los ganadores del sorteo han sido Ángel Escandell Tur, que hizo su compra en Expert, Manuela Amador Rodríguez, que compró en el supermercado Ofiusa, Remedios Sánchez Amores, que adquirió artículos en el supermercado BTQ de Sant Ferrán y Fina Castellón Costa, en el supermercado Avenida de la Mola.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here