El próximo jueves 2 de junio se celebra en Formentera la ponencia “Viajar amablemente” entre las 18.00 y las 20.00 horas en el Hostal Casbah, enmarcada dentro de la programación del Congreso internacional de viajes y comunicación (VYCO), que tendrá lugar en Ibiza y Formentera del 2 al 4 de junio.
En Formentera concretamente, tendrá lugar una ponencia presentada y moderada por el periodista de viajes Paco Nadal, y en la que el biólogo Manu San Félix hablará sobre la importancia de los mares y océanos en nuestras vidas seguida de una mesa redonda en la que participarán ambos junto al naturalista y explorador Nacho Dean (conocido porque fue la primera persona en dar la vuelta al mundo caminando) y el viajero y amante del mar David Ruiz (que ha cruzado cinco veces el Atlántico y lo explica en su último libro Irse).
La charla y el debate posterior están abiertos al público y tienen como objetivo poner el foco en las nuevas necesidades y modos de viaje y en la forma más sostenible posible de hacerlo. Para asistir como público sólo debe enviarse un email a hola@vyco.es