Taller de juegos de mesa y muestra de video juegos para promover el uso del catalán entre los jóvenes

Ambas actividades se desarrollarán en el Casal de Joves los días 14 y 17 de diciembre

342
Casal de Joves de Formentera / foto de archivo
Publicidad
Compartir

En el marco de la campaña «I tu, jugues en català?» (http://jocsencatala.cat), la Dirección General de Política Lingüística pone en marcha, en todas las islas, talleres de juegos de mesa para promover el uso, el conocimiento y el consumo de este tipo de juegos en lengua catalana.

La actividad, que se desarrollará durante el mes de diciembre, va dirigida a infantes y jóvenes de entre 6 y 16 años. Las placas son limitadas y se adjudican por orden de recepción en la web: https://docs.google.com/form/d/e/1FAlpQLScBarw4fFEoQb1TpNTwyr027i5ufKcu4it6w_A/viewform

En el caso de Formentera la actividad tendrá lugar en el Casal de Joves en Sant Francesc los días 14 y 17 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas.

Publicidad

Por otro lado, en el marco de la misma campaña, tendrá lugar una muestra de videojuegos dirigida a jóvenes a partir de los 16 años y a adultos. Las plazas también son limitadas y la inscripción se realiza en https://docs.google.com/forma/d/e/1FAlpQLSeUFJAflvO0y2PIAxHsiZC16MrAafiJxomvZVgJoDNNgOCggQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Esta propuesta se desarrollará en el Casal de Joves de Formentera el viernes 17 de diciembre de 19.30 a 21.30 horas.

 

Publicidad