La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, ha destacado después de la reunión con la presidenta del Govern, Francina Armengol, representantes de los Consells Insulars, la FELIB y el Ayuntamiento de Palma que «hay un incremento preocupante de casos de Covid-19 en las Islas Baleares, pero de momento no afecta a Formentera», donde se mantendrá el nivel 1 de alerta sanitaria.
La presidenta Juan ha señalado que «se ha de seguir siendo muy cuidadosos de cara a las fiestas navideñas y evitar las reuniones que no sean del núcleo familiar o próximo».
Además, la presidenta ha valorado «como medida efectiva» la ampliación de la petición del certificado Covid en bares y cafeterías con una capacidad superior a 50 personas en el interior.
Cabe recordar que, aunque los niveles se irán revisando periódicamente, el acuerdo sobre el uso del certificado COVID está vigente hasta el 24 de enero.










































