La Conselleria balear de Salud ha dado a conocer, como cada fin de semana, los datos actualizados de la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 en las Pitiusas.
Con respecto a Formentera, se ha detectado un nuevo caso positivo y desciende la cifra de personas leves o asintomáticas, en seguimiento domiciliario por parte del equipo de Atención Primaria del hospital de la isla, que pasa de los 135 casos registrados hasta ayer a 103 positivos.
En el caso de Ibiza se han registrado 108 nuevos positivos, son 117 los pacientes ingresados en planta en las unidades Covid del Hospital de Can Misses y 25 los que permanecen en la UCI. Asimismo son 3.050 las personas con diagnóstico leve o asintomático en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria.
Por otra parte, el área de Salud de las Pitiusas lamenta el fallecimiento en las últimas horas de cuatro personas, dos de ellas hospitalizadas en planta, una mujer de 71 años y un hombre de 83, y dos pacientes ingresados en UCI, una mujer de 75 años y un hombre de 64 años.