El Consell realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en los centros de mayores de Formentera

La sustitución de toldos y de la tapicería en el club de Sant Ferran ha tenido un coste total de 3.448 euros

506
Manteniment casals de majors
Publicidad
Compartir

Las áreas de Servicios Insulares y Mayores del Consell de Formentera han dado a conocer que se están llevando a cabo diferentes obras de mantenimiento y puesta a punto de los clubes de mayores de la isla.

A estas tareas se añaden las de limpieza y desinfección a fondo que han comenzado en Sant Ferran y es Cap y que continuarán, en los próximos días, en Sant Francesc y en la Casa del Poble de la Mola.

En materia de reparaciones en el centro de Sant Ferran se ha pintado el interior de las dependencias y se ha renovado la instalación eléctrica. También está prevista la
sustitución de los toldos de la fachada principal y de la tapicería, trabajos que ya están adjudicados por un importe de 3.448,50 euros.

Publicidad

Por otra parte, en el club de Sant Francesc se han colocado perchas de madera en las paredes, en el de es Cap se han desbrozado las zonas exteriores y en la Casa del Poble de la Mola está prevista la reparación de las marquesinas de madera.

 

Publicidad