La Universidad de Mayores vuelve a Formentera con una amplia oferta de ciclos formativos

La clases gratuitas van dirigidas a personas a partir de los  50 años y se desarrollarán en los clubes de jubilados de la isla

691
Universitat Oberta per a Majors
Publicidad
Compartir

Este viernes 1 de febrero comienza el ciclo de Conferencias que la UOM, (Universidad Abierta para Mayores), en Formentera bajo el lema: «Aprender no tiene edad».

Las charlas formativas de la UOM, de carácter gratuito, están dirigidas a personas mayores de 50 años y se llevarán a cabo en los Clubs de Jubilados de Sant Francesc, Sant Ferran y el Pilar de la Mola.

La inauguración del ciclo será este viernes a las 17.00 horas en el Club de Jubilados y Pensionistas de Sant Francesc con una charla formativa a cargo de la profesora Lina Sansano y titulada: «Investigación y construcción de nuestra historia local. Un planteamiento práctico».

Publicidad

En total de desarrollarán ocho conferencias hasta el 24 de mayo y entre los temas elegidos figuran los relacionados a la salud, la alimentación y la mejora de la memoria, así como charlas enfocadas a conocimientos sobre testamento vital y otras dirigidas al cuidado del medioambiente y a conocer la historia de la isla.

Publicidad