No sabemos que tienen en común la 1/2 Maratón de Formentera y los Mojinos Escozíos, pero esta dupla hizo buenas migas en la jornada de ayer.
Después de la carrera, participantes, acompañantes y aquellos que se habían quedado en casa decidieron pasar por la plaza de Europa de Es Pujols, pasadas las 23.00 horas, para disfrutar del primer concierto en la isla del conocido grupo de hard rock y heavy metal «criado» en Mollet del Vallés, (Barcelona) y que lleva 22 años de andadura con más de 300 canciones y 17 discos editados.
Como comentó hace unos días en Radio Illa el cantante y «alma mater» del grupo, Miguel Ángel Rodríguez conocido como «el Sevilla», la banda tenía ganas de actuar en la isla en la que todos los componentes han pasado alguna temporada.
Los asistentes pudieron disfrutar de grandes éxitos del grupo compuesto además por El Puto, Vidalito, Chicho y Zippy, que con sus letras irreverentes y «políticamente incorrectas» y su sonido «rotundamente heavy» hicieron cantar y bailar al personal que coreó éxitos como «Tío Chulo», «No tienes huevos», «La mamá de José» o «Mi jefe», que se consideran himnos de su discografía.
En suma una jornada redonda que aunó deporte y música en una Formentera que inaugura así la temporada 2018.