La carpa de se Senieta en Sant Francesc Xavier albergó ayer la segunda edición de la fiesta solidaria, organizada por la ONG local Progreso y Desarrollo Humano.
Si bien la climatología no fue del todo benévola, unas doscientas personas se acercaron al recinto para disfrutar de ensalada pagesa, paella, fruta y café caleta por un precio de 12 euros con el objetivo de seguir promoviendo las denominadas «moving kitchen» en los campos de refugiados sirios en Grecia, así como la construcción de dos aulas educativas en colaboración con Allegro Foundation y continuar con los desayunos solidarios en Pawi, Etiopía.
Acabada la comida el público pudo deleitarse con diversas actuaciones a cargo de Dancing Control, Tamara, Cani, Álvaro y Ermanno, así como con La 22 y dj Luna.
El portavoz de la agrupación solidaria y conseller de la Agrupación Socialista de Formentera, Rafa Ramírez, agradeció la colaboración ciudadana en un acto que contó además con la presencia de miembros del equipo de gobierno y del conseller del PP, José Manuel Alcaraz.