La ONG Progreso y Desarrollo Humano organiza una nueva jornada solidaria

El objetivo de la jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril en Sant Francesc es el de recaudar fondos para proyectos en Etiopía y en los campos de refugiados de Grecia

775
La ONG Progreso y Desarrollo Humano lleva a cabo diferentes acciones solidarias, en este caso en Etiopía
Publicidad
Compartir

La ONG Progreso y Desarrollo Humano organiza, por segundo año consecutivo, una jornada solidaria que pretende recaudar fondos para dos proyectos concretos.

Acciones solidarias llevadas a cabo en Etiopía por la ONG La ONG Progreso y Desarrollo Humano

Se trata de seguir promoviendo las denominadas «moving kitchen» en los campos de refugiados sirios en Grecia, así como la construcción de dos aulas educativas en colaboración con Allegro Foundation y continuar con los desayunos solidarios en Pawi, Etiopía.

Las actividades tendrán lugar el próximo sábado 14 de abril en la carpa ubicada en el parking de sa Senieta en Sant Francesc Xavier que comenzarán a las 13.30 horas con juegos organizados por los monitores del Casal de Joves.

Publicidad

La jornada continuará con una comida solidaria en la que, por 12 euros, los asistentes podrán degustar ensalada pagesa, paella, bebida, fruta y café caleta.

Nens corrent darrere un camió en un campament de refugiats sirians a Grècia. Foto: Premsa CIF

Actuaciones musicales

Después de la comida el público disfrutará de diferentes actuaciones como la que llevará a cabo la escuela de baile Dancing Control, seguida de una improvisación teatral. A las 19.00 horas está prevista la actuación musical de Tamara, Cani, Álvaro y Ermanno y la música seguirá presente, a partir de las 20.00 horas de la mano de La 22 y a partir de las 21.00  con dj Luna.

Una jornada solidaria que promete y que se espera sea un éxito de público como en la celebrada en su primera edición, el año pasado.

 

 

Publicidad