Después de festejar la Nochebuena y la Navidad, Formentera se prepara para bailar y divertirse en la entrada del nuevo año 2018. La cita es el próximo día 1 de enero, a partir de la una de la madrugada en la carpa de Sant Ferran y amenizada por el grupo de versiones «Tremendos» compuesto por seis músicos, con una extensa trayectoria, que interpretan un repertorio lleno de «himnos multigeneracionales, con las mejores canciones de los años ochenta, noventa y actuales» informaron desde el Consell.
El repertorio incluye clásicos en castellano de grupos como Los Secretos, La Guardia, Tequila, Ramoncín, Seguridad Social, El Último de la Fila, Fito y los Fitipaldis, Morat [Como te atreves], Celtas Cortos y Efecto Pasillo, así como piezas en catalán de Sopa de Cabra, Txarango, Els Catarres o La Pegatina, sin olvidar hits internacionales como ‘Highway to Hell’ de AC / DC, ‘Knocking on Heavens door’, versionado por Guns and Roses.
Cabe destacar que «Tremendos» ha recibido el sello de garantía de calidad ‘Música 100% en directo’ concedido por ‘Musicat – Músicos de Cataluña’ y el premio Arco al Mejor Grupo de Versiones 2011, otorgado por la Asociación Profesional de Representantes, promotores y Managers de Cataluña.
«Este grupo se ha convertido en todo un referente del mundo musical. Por eso este espectáculo fresco y variado es ideal para fiestas como ésta «, según ha explicado la consellera de Cultura y Fiestas, Susana Labrador, que ha aprovechado para desear un buen año nuevo a todo el pueblo de Formentera.