Continúa la llegada de migrantes a la costa de Formentera

En la jornada de hoy, y según datos aportados por la Delegación del Gobierno, también se ha procedido al rescate de un total de 8 personas de origen magrebí, a 35 millas al sureste de Formentera

440
Embarcación Salvamento Marítimo
Embarcación Salvamento Marítimo / imagen de archivo
Publicidad
Compartir

La oleada de migrantes continúa en un ritmo constante a las playas de Formentera desde hace varios días debido, se estima, a la calma de viento y al buen estado de la mar. Así las cosas y según datos aportados por la Delegación de Gobierno, a las 07:50 horas del día de hoy 12 de diciembre se ha procedido a la interceptación de un total de 13 personas de origen magrebí en la zona de el Pilar de la Mola.

Asimismo a las 18:15 horas se ha localizado a un total de 8 personas de origen magrebí, en la zona del camí de S’Estufador. En ambos tareas han intervenido agentes de la Guardia Civil de Formentera.

Por otra parte, a las 18:20 horas se ha procedido al rescate de un total de 8 personas de origen magrebí, a 35 millas al sureste de Formentera. En este caso han intervenido medios aéreos coordinados por CECORVIGMAR y Salvamento Marítimo.

Publicidad
Publicidad