Adjudicadas dos becas de formación para personas que han participado en el proyecto de Servicio de Formación, Integración y Empleo Público (FIOP) con grado de discapacidad reconocido

El período de prácticas formativas será de 20 horas semanales remuneradas que empezarán el 13 de mayo y finalizarán el 12 de noviembre, es decir, un plazo de 6 meses

327
Consell de Formentera
Consell de Formentera
Publicidad
Compartir

Tras la realización de la formación FIOP para personas con grado de discapacidad reconocido, desde el Consell Insular de Formentera se ha impulsado una ayuda complementaria a la formación académica y práctica, con la intención de mejorar su preparación así como la inserción en el mundo laboral de las administraciones públicas.

Después de la valoración por parte de la comisión evaluadora de la entrevista y los méritos presentados por los candidatos, se han adjudicado dos becas a los usuarios y usuarias con mayor puntuación.

El período de prácticas formativas será de 20 horas semanales remuneradas que empezarán el 13 de mayo y finalizarán el 12 de noviembre, es decir, un plazo de 6 meses. Concretamente, las prácticas se realizarán dentro del equipo del servicio de limpieza del Consell, en cualquiera de las dependencias o áreas de trabajo según las necesidades del servicio.

Publicidad

Dentro de la jornada establecida, se efectuarán las tareas propias del servicio así como cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la que haya sido previamente instruido/a.

Publicidad